Anabelle desapareció de museo Warren en EUA

Tras viralizarse su desaparición o "fuga", se generó revuelo en redes sociales en cuestión de quien fuera la protagonista de la saga de películas 'El Conjuro', 'Anabelle' y 'Anabelle 2'.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Este viernes, se conoció que la muñeca Anabelle, a quién se le relaciona con una de las historias más aterradoras, desapareció del museo Warren donde era exhibida para los visitantes.

Tras viralizarse su desaparición o “fuga”, se generó revuelo en redes sociales en cuestión de quien fuera la protagonista de la saga de películas ‘El Conjuro’, ‘Anabelle’ y ‘Anabelle 2’.

Cabe destacar que, estás películas cuenta el pasado de la familia de Ed y Lorraine Warren, quienes en un acto espiritista presuntamente dieron vida a la muñeca.

En ese sentido, Anabelle es considerada un objeto maligno, pues aseguran que está poseída por un espíritu maligno muy poderoso, por la que estaba resguardada en una vitrina especial.

El museo donde se encontraba la muñeca está ubicado en Connecticut, Estados Unidos y sólo está permitido visitarlo durante el día.

 

En redes sociales no faltaron los memes y manifestaciones de fans:

 

 

 

 

Otros aseguran que la noticia es falsa, ya es cuestión de creencias, o ¿tú que piesas?

 

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil