Asegura Claudia Pavlovich que se acabó el saqueo al Isssteson

 

Ahora tiene viabilidad financiera, dijo la gobernadora


El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson) pasó de trascender por problemas financieros al mejoramiento del servicio y atención a los derechohabientes, gracias al arduo trabajo de todo su personal, destacó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al entregar ocho ambulancias para la institución en Ciudad Obregón, Navojoa, Hermosillo, Nogales, Guaymas y San Luis Río Colorado.

Añadió que han sido años de un esfuerzo intenso para cambiar al Isssteson, darle viabilidad financiera, mejorar temas como las pensiones y la entrega de medicamentos, por lo que reconoció a todos quienes trabajan día a día por esta institución.

“Es importante que seamos conscientes que el saqueo del Isssteson se acabó; pasamos de la nota de los escándalos a las buenas notas”, resaltó la gobernadora.

Pedro Ángel Contreras López, director general de Isssteson, agradeció el respaldo que la gobernadora Pavlovich ha dado a la institución, el cual junto con el esfuerzo de sus trabajadores han permitido que mejore la percepción que se tiene y ha sido merecedor de importantes reconocimientos.