www.capitalmexico.com.mx
Domingo 24 de Octubre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 24 octubre 2021 · 21:21
3,781,661 Confirmados
286,259 Decesos

Así es la mansión que Inés Gómez Mont y su esposo le compraron a Cher

Así es la mansión que Inés Gómez Mont y su esposo le compraron a Cher
 

Inés Gómez Mont habría comprado una lujosa mansión en Miami Beach, dicha propiedad pertenecía a la cantante Cher


Inés Gómez Mont y su esposo, el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga, tienen una orden de aprehensión en su contra por la Fiscalía General de la República (FGR) por presuntamente cometer los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado.

Sin embargo, en los últimos días se dio a conocer que la pareja adquirió una mansión en Miami Beach que perteneció, nada más y nada menos, que a la exitosa cantante y actriz estadounidense Cher. Te contamos todo lo que sabemos al respecto.

La mansión está ubicada en el número 64 de La Gorce Circle, en una exclusiva comunidad de Miami Beach, Florida, y según los documentos públicos que confirman a Gómez Mont y Puga como propietarios de la propiedad de 2017 a 2020, la casa de más de mil metros cuadrados fue adquirida a través de prestanombres por 15.5 millones de dólares (310 millones de pesos) revendida por 17 millones de dólares (340 millones de pesos).

Según un análisis realizado en el programa Chisme No Like, varias fotografías del Instagram de la presentadora de televisión coincidían con las imágenes de la lujosa mansión que perteneció a Cher.

Y es que, según revelan los documentos, la mansión fue adquirida y revendida tres años después por la razón social LaGorce 64 LLC, la cuál tiene como administrador a Jonathan Choghi, quien, a su vez, administra la razón social VAP Jade Corp. fundada por Álvarez Puga.

Algo que también llama la atención de las autoridades es que tanto LaGorce 64 LLC como VAP Jade Corp. fueron disueltas este año y ya no tienen actividades mercantiles.

La lujosa mansión es de tres pisos y tiene seis habitaciones, ocho baños, una casa para invitados, gimnasio, bar, oficina, piscina, jardines, patios, estacionamiento y fuentes.

La construcción de la misma se llevó a cabo en 1953 y desde entonces ha sido objeto de varias ampliaciones. Actualmente pertenece a un magnate hotelero estadounidense.