Así luce la magia de Hogwarts Legacy para Nintendo Switch

 

Uno de los videojuegos más esperados del año: Hogwarts Legacy.


Uno de los videojuegos más esperados del año: Hogwarts Legacy, ha sufrido algunos retrasos, en especial porque sus distintas versiones contaban con fechas de lanzamiento diferentes.

La versión para Nintendo Switch originalmente estaba programada para llegar en el mes de julio, pero se reprogramó su estreno para noviembre.

Recientemente, el videojuego perteneciente a la saga de Harry Potter dejó ver sus primeras imágenes oficiales en su versión para la consola de Nintendo, ya que se desconocía totalmente cómo se vería el juego para dicha consola.

En la Nintendo eShop, se actualizó la página de Hogwarts Legacy, esto junto con algunas fotos del juego, así como el peso que tendrá este, siendo de tan sólo 6.8 GB, muy por debajo si se compara con los 80 GB que pesa en consolas como PlayStation 5 o Xbox Series.

Hogwarts Legacy es un RPG ambientado en el universo del popular Harry Potter; los jugadores pueden crear a su propio personaje y vivir una gran aventura ambientada años antes de los eventos de La Piedra Filosofal, prometiendo mucho desarrollo de la historia para los fanáticos.

Anteriormente, se esperaba que Hogwarts Legacy estuviera listo en todas las plataformas en febrero de este año, desafortunadamente, las versiones de generación pasada de consolas tuvieron que retrasarse para lograr una correcta optimización y que el juego llegara de la mejor manera posible.

AGM