Capital México

Conoce

Automovilista golpeó a batazos a conductor por tapar la entrada de su casa (Video)

Automovilista golpeó a batazos a conductor por tapar la entrada de su casa (Video)

El conductor de un taxi de servicio por aplicación fue agredido por un automovilista en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en la calle de Yácatas, en la colonia Santa Cruz Atoyac.

En un video que circula en Twitter, se puede observar cuando un conductor de un automóvil blanco golpeó con un bate el carro de un taxi de aplicación.

La razón fue porque presuntamente un carro de color obscuro obstruía la entrada a su casa.

En la grabación se observa al conductor del automóvil bajarse enojado de su automóvil, mientras le exige al taxista que mueva su vehículo para que ingrese a su domicilio, pese a que el carro tenía las luces intermitentes, señal que estaba estacionado provisionalmente en ese lugar.

Segundos después, el hombre comienza a insultar y amedrentar al taxista, mientras golpea el automóvil.

“Ya valiste verga, cabron”, se escucha decir al conductor enojado, quien exige al taxista que se baje del carro.

Posteriormente, el automovilista camina hacia su cajuela y saca un bate de béisbol y comienza a golpear el carro negro, en respuesta el taxista hace sonar el claxon como señal de alerta.

Luego de golpear el automóvil en reiteradas ocasiones, el taxista comienza a maniobrar para alejarse del lugar y evitar más violencia.

A pesar de los severos daños que causó el agresor, el taxista se quedó en su automóvil.

De acuerdo con reportes de algunos medios, el taxista volvió a las pocas horas con otros taxistas del gremio para exigir a la familia del agresor que se hiciera responsable de los daños que causó.

Salir de la versión móvil