WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 28 de Septiembre 2020
| | |

Bajan delitos en Nayarit: Antonio Echevarría

Bajan delitos en Nayarit: Antonio Echevarría

Bajan delitos en Nayarit: Antonio Echevarría

04 de Agosto 2020

El gobernador de Nayarit afirmó que uno de los retos que tiene que superar es el narco menudeo, ya que en el estado nacional están en el lugar número 18; además de que se combate el feminicidio.

Antonio Echevarría García, gobernador de Nayarit, Convocó a todos los gobernadores para trabajar en equipo con el gobierno federal “para que se tenga el México que se quiere”.

Manifestó que la entidad aparece en el rubro de los 10 estados más seguros del país, ya que dijo que ese tiene un menor número de homicidios dolosos registrados al igual que secuestros.

En el Cuartel General de la 13 Zona Militar en Tepic, Nayarit, señaló que también ha bajado el delito de extorsión y la trata de personas.

Portando un cubreboca, afirmó que uno de los retos que tiene que superar es el narco menudeo, ya que en el estado nacional están en el lugar número 18; además de que se combate el feminicidio.

 

 

Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional, señaló que ocupa el lugar 26 en el listado nacional de homicidio doloso.

Refirió que los Tepic, Bahía de Banderas y Santiago es en donde se concentra el mayor número de delitos.

Dijo que para 2021 se construirán dos cuarteles de la Guardia Nacional en la entidad.

Más notas sobre