WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 17 de Abril 2021
| | |

Carlos Lomelí estrecha lazos con Mario Delgado, líder nacional de Morena

Carlos Lomelí estrecha lazos con Mario Delgado, líder nacional de Morena

Carlos Lomelí estrecha lazos con Mario Delgado, líder nacional de Morena

26 de Febrero 2021

El levantamiento de Demotáctica mostró a inicios de año que Carlos Lomelí congregaba el 24.8% de las preferencias electorales, mientras Ismael del Toro, solo obtendría el 24.5% en caso de que sea el perfil elegido por Movimiento Ciudadano para la contienda.

El precandidato de Morena por Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños, estrechó lazos con el líder nacional del partido, Mario Delgado, con quien mostró una fotografía donde lucen abrazados.

En la publicación realizada vía Twitter por el aspirante, se observa a ambos personajes con las banderas de México y Morena de fondo, junto con la leyenda: “Un gusto trabajar unidos con nuestro Presidente Nacional, @mario_delgado”.

En el mensaje, también agregó que continuarán “consolidando el proyecto que buscará regresar la esperanza a Jalisco”, rumbo a los comicios del 6 de junio en los que además de renovar la presidencia municipal de la perla tapatía, se seleccionará el mando de otras 124 alcaldías, así como 20 diputaciones de mayoría relativa y 18 de representación proporcional.

Al momento, la fuerza política aún no da a conocer a quien será el abanderado en la contienda por Guadalajara, aunque Lomelí Bolaños se ha mantenido en la cúspide de los levantamientos aplicados por diversas casas encuestadoras.

Por ejemplo, hace unos días el 83.4% de los encuestados por TResearch aseguró que conoce al doctor, sumado a que el 35.1% de los mismos dijo que se inclinaría por Morena, y de ellos, el 28.5% comentó que lo prefería como candidato.

En tanto, el levantamiento de Demotáctica mostró a inicios de año que Carlos Lomelí congregaba el 24.8% de las preferencias electorales, mientras Ismael del Toro, solo obtendría el 24.5% en caso de que sea el perfil elegido por Movimiento Ciudadano para la contienda.

Más notas sobre