www.capitalmexico.com.mx
Domingo 28 de Noviembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 28 noviembre 2021 · 19:22
3,882,792 Confirmados
293,859 Decesos

Cubiertas con plástico, hijas de enfermera la sorprenden con regalos en su día

 

Niñas se cubren con plástico para abrazar a su madre que es enfermera y poder sorprenderla en su día


Con la pandemia del Covid-19, los trabajadores de la salud han tenido que distanciarse de sus familias para evitar contagios, sin embargo, por el Día de las Madres, una enfermera recibió una sorpresa.

Las hijas de la profesional de la salud, que trabaja en la Clínica No.11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Delicias, Chihuahua, fueron a visitarla, cubiertas de plástico para darle un abrazo a su mamá.

https://www.facebook.com/mayra.munozportillo/posts/4217421514949692

En el video que se difundió en redes sociales, se observa que la enfermera sale del hospital, se encuentra con su familia, y abraza a sus hijas, quienes le regalaron unas flores.

La usuaria que compartió las imágenes, escribió que ellas como trabajadoras de la salud, no pueden estar con la familia, “elegimos una profesión que nos exige el cuidado al paciente y nosotros exigimos el cuidado a la familia; desgraciadamente hoy nos tocó el aislamiento, el festejo a distancia, las videollamadas y mensajes de voz para sentir cerca nuestros seres queridos”.

Además, mencionó que la gente está cansada del encierro, pero ellos de no poder ver a su familia por el alto riesgo del contagio.