WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 23 de Septiembre 2020
| | |

Cumplen meta de la rifa de cachitos: AMLO

Cumplen meta de la rifa de cachitos: AMLO

Cumplen meta de la rifa de cachitos: AMLO

14 de Septiembre 2020

El Presidente anunció que se tendrá un inventario de los equipos que se compraron como una ambulancia y un tomógrafo para que la población esté informada.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se cumplió la meta de cachitos vendidos para pagar los premios de la rifa del valor del avión presidencial TP-01, unos 2 mil millones de pesos.

Al arrancar la conferencia de prensa matutina, expresó:
“Les adelanto que cumplimos con la meta de obtener para pagar los premios (2 mil millones de pesos), esto ya está resulto de modo que se llevará a cabo la rifa mañana por la tarde noche, a las 16:00 horas”.
Sin embargo, señaló que todavía se pueden comprar cachitos.

Detalló que al sorteo que se realizará en la Lotería Nacional estará una comisión integrada por los secretarios de Hacienda, Gobernación y Salud, Arturo Herrera, Olga Sánchez y Jorge Alcocer.
Recordó que el dinero obtenido es para comprar equipo médico.
En el salón Tesorería de Palacio Nacional, dijo que la próxima semana se presentará un informe sobre la rifa y se dará a conocer la licitación para la compra de los equipos a los que les colocará una placa con el mensaje “Rifa del avión presidencial, aportación del pueblo 2020”.
Anunció que se tendrá un inventario de los equipos que se compraron como una ambulancia y un tomógrafo para que la población esté informada.
Este martes, se realizará el sorteo de 100 premios de 20 millones de pesos cada uno.

Más notas sobre