www.capitalmexico.com.mx
Jueves 20 de Enero 2022
Seguimiento de COVID-19 México 20 enero 2022 · 04:20
4,495,310 Confirmados
302,112 Decesos

De empleado de McDonald’s a millonario. ¿Cómo lo hizo?

 

Tiene un automóvil Bentley, valorado en 170 mil dólares, al cuál bañó de oro


Cuántos no han soñado con ser millonarios, tener autos de lujo, viajar por todo el mundo, tener casas a diestra y siniestra y por supuesto estar presentes en los mejores eventos, para Robert Mfune, británico de 19 años de edad es una realidad, pues logró el sueño de muchos, mientras trabajaba en un McDonald’s.

Todo comenzó cuando tenía 16 años y trabajaba en la cadena de comida rápida en la que hacía mandados y servía el té para inversionistas de una forma financiera y fue gracias a eso que se interesó por el “trading online”, es decir inversiones financieras.

Combinar estudios, trabajo y el análisis financiero fue duro para el sin embargo con sus primeras ganancias pudo comprarse un automóvil Bentley, cuyo valor es de alrededor de 170 mil dólares, y a cuya carrocería la revistió de oro.

“Ir a la universidad, trabajar en McDonald’s y como chico del té, además del comercio desde casa, fue el momento más difícil de mi vida. Es ir a la universidad pagando con préstamos que obtienes, pero si vas a hacer algo más grande, tienes que sufrir durante algunos años”, destacó el joven millonario en entrevista con el rotativo The Daily Mail.

A pesar de tener una fortuna considerable, Mfune no se olvida de su familia y amigos, pues a su mamá le ha regalado una casa y un auto de lujo, así lo detalla en su cuenta de Instagram en la que se puede ver la vida relajada que lleva el británico.

https://www.instagram.com/p/BHiUjopBaSV/?taken-by=rob.mfune

https://www.instagram.com/p/BJIl9WrhJW-/?taken-by=rob.mfune

DM