Decomisos va para créditos hipotecarios

Rosa Icela Rodríguez Velázquez, señaló que se propone que lo asegurado se envíe al Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que el numerario y bienes asegurados al crimen organizado suman 485 millones 261 mil 177.32 pesos.

En la conferencia de prensa matutina, indicó que se propondrá que lo decomisado se destine para otorgar 45 mil créditos hipotecarios del Infonavit para trabajadores de bajos recursos.

Ante el presidente Andrés Manuel López Obrador y el fiscal Alejandro Gertz Manero, Rodríguez Velázquez detalló que en lo que va del sexenio lo asegurado por la Secretaría de la Defensa Nacional es de 53 millones 914 mil 283 pesos y 17 millones 238 mil dólares y la Secretaría de Marina de10 millones 628 mil 750.50 pesos y 345 mil 505 dólares, así como inmuebles.

Señaló que se propone que lo asegurado se envíe al Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

La secretaria explicó que se propondrá al Consejo del Infonavit que lo decomisado sea destinados pata que se entreguen 45 mil créditos dirigido a trabajadores de menores ingresos con una tasa mínima en los estados de Veracruz, Baja California, Chiapas, entre otras.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil