WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 25 de Septiembre 2020
| | |

Difiere AMLO de Javier Corral

Difiere AMLO de Javier Corral

Difiere AMLO de Javier Corral

11 de Septiembre 2020

El primer mandatario acusó que políticos del PRI y el PAN de esa entidad están engañando a la población.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que recibe la información correcta del conflicto que se tiene en la presa La Boquilla, pero respeta en punto de vista del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, quien dijo que el primer mandatario lo están mal informando.

Dijo que están tiene muy buena información de la situación en Chihuahua.

“No me voy a pelear pero sí tengo información”, asentó.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, acusó que políticos del PRI y el PAN de esa entidad están engañando a la población.

“Estos grupos han engañado al pueblo de Chihuahua haciéndoles creer de que son partidos distintos cuando en realidad son lo mismo estos grupos simularon durante mucho tiempo de que había democracia porque ya había alternancia es decir ya no estaba un partido y estaba otro pero en esencia era lo mismo corrupción abandono del pueblo llegan a gobernar y no le cumplen a la gente“, dijo.

Ayer, el gobernador panista Javier Corral expresó que no se atrevería a “acusarlo directamente de que miente (El presidente), lo que puedo afirmar es que están mal informando al presidente de la República y le están contando mentiras sobre lo que realmente ha sucedido en el estado de Chihuahua. Los estados que lo están informando se comportan de esta manera de forma desleal a quien debe tener exactamente la información de los hechos”.

Más notas sobre