¿Disney quiere a ‘El Chavo del 8’?

Los reportes preliminares también indican que de concretarse este proyecto se tiene planeado realizar dos temporadas que lleven el nombre de La Vecindad del Chavo.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Después que Televisa perdiera los derechos de la serie mexicana ‘El Chavo del 8‘, comenzaron a circular rumores sobre que la empresa estadounidense Disney, en su plataforma Disney Plus, adquiriría el contenido para retransmitirlo y además crear otros proyectos.

De acuerdo con la información, Disney Plus podría adquirir los derechos de transmisión de ‘El Chavo del 8’ ahora que los representantes legales de los contenidos de Roberto Gómez Bolaños no pudieron llegar a una negociación con Televisa, en donde se transmitieron los programas por años.

Y no sólo eso, sino que en redes sociales se comienza a rumorar que Disney Plus también creará una nueva serie basada en ‘El Chavo del 8’; sin embargo, en esta ocasión el contenido será protagonizado por niños reales, no adultos disfrazados de infantes.

Los reportes preliminares también indican que de concretarse este proyecto se tiene planeado realizar dos temporadas que lleven el nombre de La Vecindad del Chavo.

No obstante, Roberto Gómez Fernández, hijo de ‘Chespirito’, explicó que en estos momentos no tiene planes de trabajar en una serie producida por Disney.

De hecho, en entrevista declaró que hasta el momento ningún creativo de Disney se ha acercado con él para proponerle alguna iniciativa en relación a ‘El Chavo del 8’.

“Proyectos de animación sí los tenemos considerados y están en desarrollo, pero todavía los estamos desarrollando de parte de nosotros, con nuestra productora“, reveló.

Cabe recordar que Edgar Vivar, quien dio vida a “El Señor Barriga”, aseguró que Televisa ya no estaba interesada en volver a adquirir los derechos de la serie ni de los personajes, por lo que los contenidos creados por Roberto Gómez Bolaños no sólo dejaron de transmitirse en México, sino en varios países de Latinoamérica.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil