www.capitalmexico.com.mx

Miércoles 04 de Agosto 2021
Seguimiento de COVID-19 México 04 agosto 2021 · 15:21
2,880,409 Confirmados
2,257,443 Recuperados
241,936 Decesos

El Caribe Mexicano va por los ‘Oscars’ del turismo internacional

El Caribe Mexicano va por los 'Oscars' del turismo internacional Foto: Archivo
El Caribe Mexicano va por los ‘Oscars’ del turismo internacional Foto: Archivo 

La votación se abrió para todos los nominados en México el pasado 30 de marzo y concluyen este 26 de julio.


De ganar la mayoría de los premios en los que están nominados, en la edición 28 de los World Travel Awards, los destinos turísticos del Caribe Mexicano, refrendarían su liderazgo en la materia a nivel nacional y América Central.

En estos premios, con los que se reconoce a lo mejor de la industria de la hospitalidad a nivel global, Cancún está nominado en 8 categorías, Puerto Morelos busca refrendar por tercer año consecutivo el galardón como el Mejor destino de Aventura de México y por 14 años consecutivos, las playas Tulum fueron nominadas como las mejores de México y Centroamérica para obtener estos reconocimientos.

Las categorías cubren todo el espectro de la industria de viajes y turismo, y van desde hoteles, aerolíneas, parques de diversiones, operadores turísticos.

Estos premios se otorgan a empresas de la industria de viajes y turismo por ofrecer servicios o productos con excelentes estándares y son premiadas tres distintos segmentos: por país, por región y premios mundiales.

La votación se abrió para todos los nominados en México el pasado 30 de marzo y concluyen este 26 de julio.

Las nominaciones de Cancún son: Destino de playa líder en México y América Central 2021, Destino de viajes de negocio líder en México y América Central 2021, Destino de escapada urbana líder en líder en México y América Central 2021, Ciudad de destino líder en México y América Central 2021, y Destino de reuniones y conferencias líder en México y América Central 2021.

Además Cancún está nominado, junto con la Riviera Maya como Destino de playa líder en México.

El Aeropuerto Internacional de Cancún también se encuentra nominado como Aeropuerto Líder en México y América Central 2021.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún está nominada como Oficina de Turismo de la Ciudad Líder de México y Centroamérica 2021.

Además, 6 hoteles de Cancún se encuentran nominados en diversas categorías: Hard Rock Hotel Cancún, Hyatt Zilara Cancún, Hyatt Ziva Cancún, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, JW Marriott Cancun Resort & Spa y Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort.

En tanto que Puerto Morelos, ya fue premiado en 2019 y 2020, lo que le ha permitido posicionarse en los principales mercados turísticos de aventura del orbe, sobre todo de Norteamérica, gracias a la amplia variedad de atractivos que ofrece como el Arrecife Mesoamericano y los más de 20 parques ecoturísticos enclavados en la Ruta de los Cenotes, los cuales laboran con estrictos protocolos sanitarios para proteger la salud de los visitantes y de los trabajadores.