WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 21 de Octubre 2020
| | |

El hombre que se hizo pasar por Justin Bieber para que una niña le mandara fotos desnuda

Justin Bieber. Foto: AP

Justin Bieber. Foto: AP

17 de Enero 2017

Amenazó a la menor con publicar las imágenes si no le enviaba más

Un hombre de Massachusetts fue arrestado bajo sospechas de que solicitó a una niña de California de 9 años que le enviara fotos de sí misma desnuda mientras se hacía pasar por Justin Bieber en internet, dijeron las autoridades.

Bryan Asrary fue detenido el 18 de diciembre cerca de Boston y podría enfrentar cargos locales que incluyen posesión de pornografía infantil, dijeron oficiales de la policía del condado de Los Ángeles.

De los escenarios a las canchas, Justin Bieber “entrena” con el Barcelona

La víctima, que ahora tiene 11 años, dijo a los investigadores que estaba viendo la página de Instagram de Bieber cuando recibió un mensaje de otro usuario que dijo que conocía al astro del pop y que podía arreglar un encuentro con él por texto.

“Emocionada ante la propuesta de intercambiar mensajes de texto con Justin Bieber, la joven víctima aceptó la oferta y fue dirigida a crear una cuenta en el sitio de la red social KIK”, dijo el departamento en un comunicado.

Y después de la tormenta… Justin Bieber regresa a Instagram

Asrary, de 24 años, entonces se hizo pasar por Bieber en KIK, le exigió a la niña fotos desnuda y amenazó con lastimarla si no cooperaba, dijeron funcionarios.

Creyendo que se trataba de Bieber, la víctima envió selfies y videos en los que aparecía desnuda y luego borró los textos.

En el 2016 Asrary contactó a la víctima dos veces y la amenazó con publicar las fotos previas en la red si no le enviaba más, dijeron las autoridades. La víctima le contó a su madre lo ocurrido y ésta contactó a la policía.

Con varias órdenes de registro en busca de información en las redes sociales, los detectives lograron identificar al sospechoso como Asrary, de Revere, Massachusetts.

La ladie de hoy: #LadyBoletos. Acusan a la conductora Gisselle Sampayo de colarse a la fila para comprar entradas para ver a Justin Bieber

Durante un interrogatorio, el sospechoso confesó que extorsionó a la víctima con imágenes y videos sexuales y también se implicó en crímenes similares contra otras jóvenes alrededor del país, dijo la policía.

“Instagram es del Diablo”. El video de Justin Bieber asegurando que no volverá a abrir su cuenta

Demandan a Justin Bieber por dejar plantados a fans que pagaron dos mil dólares por conocerlo

(Con información de AP)

NFA

Más notas sobre