El PRI se suma a la defensa en el norte

A pesar de que ningún partido ha respondido, el tricolor volvió a llamar a la unidad
Capital Publicado el
Comparte esta nota

Este jueves el presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, viajará a Estados Unidos para reunirse con organizaciones de migrantes de Nueva York y Nueva Jersey con el objetivo de conocer las problemáticas ante la actual situación que se vive con el mandato del presidente Donald Trump.

El priista indicó que se busca poder establecer una estrategia que haga frente a las amenazas ya declaradas, por ello celebrará reuniones para conocer de viva voz los diversos planteamientos de los compatriotas radicados en territorio estadounidense.

Por su parte, les hará saber los distintos proyectos que tienen para este sector y el seguimiento que se está dando al proceso de repatriación para que se desarrolle con respeto a los derechos humanos de los migrantes.

“En las contiendas electorales podremos mostrar nuestras divergencias, pero ante cualquier amenaza del exterior, los mexicanos hacemos a un lado nuestras diferencias y sabemos unirnos en defensa de nuestra soberanía”, señaló el dirigente partidista.

Este viaje se da como parte de los reiterados llamados que se han hecho a todos los partidos políticos del país a que se cree un frente común de unidad.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil