Empresarios de Riviera Maya exigen a las autoridades garantices seguridad durante elecciones 

Los empresarios se dijeron preocupados por la situación de inseguridad existente; que lejos de reducirse, se está incrementando.
Silvia Reyes Quintana Roo Publicado el
Comparte esta nota

En el Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya (CCERM), exigieron a las autoridades de todos los niveles de gobierno, y a los responsables de las fuerzas y cuerpos de seguridad de todos los órdenes, la aplicación de todas sus estrategias para garantizar unas elecciones tranquilas.

Llamaron a empresas, asociaciones, sindicatos y academias a que aporten los medios necesarios para garantizar que sus colaboradores puedan cumplir con su obligación cívica y puedan ejercer su derecho al voto sin limitaciones; facilitando, en la medida de lo posible, que puedan ir a votar, con el fin de lograr la más alta participación posible, pues ello será garantía de la mejor expresión de la voluntad popular.

Asimismo, los empresarios llamaron a la responsabilidad de sus colaboradores y de los ciudadanos en general e invitaron a reflexionar y emitir su voto de manera libre, responsable y razonada.

El organismo empresarial, a través de su dirigente, Lenin Amaro, recordó a la ciudadanía, que la venta del voto no solo constituye un fraude electoral; sino que representa un delito grave, que supone la renuncia a un derecho tan importante y tan valioso como es el de elegir a sus representantes políticos y de gobierno.

 

Para evitar más contagios de Covid, solicitó a las autoridades competentes que, con el máximo rigor y determinación, hagan cumplir los protocolos sanitarios vigentes.

Los empresarios se dijeron preocupados por la situación de inseguridad existente; que lejos de reducirse, se está incrementando.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil