En el ring, luchador falleció tras recibir “machetazos” en el pecho

Los médicos comunicaron que el luchador de 26 años de edad había fallecido como resultado de un infarto durante la pelea; sin embargo, los reportes preliminares apuntarían a que habría llegado con vida al hospital.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

El video que muestra el momento justo en que el luchador mexicano Príncipe Aéreo se desvanece y fallece en plena función ha causado varias impresiones, además que se ha vuelto viral en redes sociales por la forma en que murió.

Y es que fue la noche de este sábado 17 de octubre de 2020 cuando se llevaba a cabo una función en la Arena San Juan Pantitlán, ubicada en el Estado de México, donde Príncipe Aéreo participaba.

 

 

En la grabación de la lucha se aprecia que el luchador, identificado como Luis Ángel Salazar, recibe una serie de golpes en el pecho como parte del espectáculo; sin embargo, segundos después se desvanece frente a su contrincante.

De hecho, en plena función, el gladiador cae fundido sobre la lona tras recibir dos ‘machetazos’ en el pecho, por lo que rápidamente su contrincante se acerca a auxiliarlo en medio de los gritos y chiflidos de los asistentes que desconocían la situación.

Fue entonces que los médicos se acercaron al luchado ya que al momento de caer no mostró movimiento alguno, por lo que fue auxiliado en primera instancia por su rival y el referí de la contienda, quienes buscaron signos vitales.

Poco después el cuerpo médico de la arena atendió al luchador y fue trasladado en camilla hasta la ambulancia, ante el lamento de sus compañeros sobre el ring.

No obstante, minutos después, los médicos comunicaron que el luchador de 26 años de edad había fallecido como resultado de un infarto durante la pelea; sin embargo, los reportes preliminares apuntarían a que habría llegado con vida al hospital.

A su vez, reportes indican que Príncipe Aéreo, de 26 años de edad, fue víctima de un infarto, tras haber sufrido uno previo durante su lucha en la Arena San Juan Pantitlán, que le impidió de seguir en la contienda y al ser trasladado al centro médico perdió la vida.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil