WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 25 de Enero 2021
| | |

En intento de asalto familia resultó baleada, menor de 3 años muere

xSP8nLUq

xSP8nLUq

26 de Noviembre 2020

Medios locales reportan que la familia venía de Chignahuapan, Puebla, en donde habían comprado su árbol navideño, esferas y otros artículos para celebrar las festividades decembrinas.

Una familia de tres personas, entre ellos un niño de tres años, fueron baleados tras resistirse a un asalto en Teotihuacán, Estado de México. El menor de edad perdió la vida por el ataque.

Según reportes policiacos, la familia circulaba sobre la autopista México-Pirámides a bordo de un vehículo Jeep color negro y se detuvieron en una gasolinera a la altura de San Juan Teotihuacán; donde un grupo armado que viajaba en tres vehículos -un BMW, un Bora y un Seat- los interceptó para robarles, pero ellos continuaron la marcha para evitar el atraco.

Las víctimas intentaron esquivar a sus agresores, pero los delincuentes dispararon hacia su vehículo en repetidas ocasiones.

Metros más adelante, a la altura de Los Héroes Ecatepec Sección V, se detuvieron para pedir ayuda a la Guardia Nacional y la policía municipal de Ecatepec, quienes realizaban un operativo para la revisión de transporte de carga.

Los elementos pidieron apoyo a los servicios de emergencia y una ambulancia de Protección Civil municipal arribó a su auxilio, pero el menor de edad ya no tenía signos vitales debido a los impactos provocados por armas de fuego.

Los padres del niño fueron trasladados a un hospital, pues la mujer de 26 años recibió un impacto de bala en la cabeza y el hombre de 34, en un brazo.

Más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes supervisaron el traslado del cuerpo del niño al Servicio Médico Forense.

Aunque los elementos de la Guardia Nacional persiguieron a los presuntos responsables sobre la autopista México Pirámides, se desconoce si fueron detenidos.

Medios locales reportan que la familia venía de Chignahuapan, Puebla, en donde habían comprado su árbol navideño, esferas y otros artículos para celebrar las festividades decembrinas.

Más notas sobre