En plena quincena servicios de HSBC dejan de funcionar en México

En plena quincena servicios de HSBC dejan de funcionar en México
 

Agradecemos tu comprensión y lamentamos los inconvenientes generados. En breve te notificaremos cuando nuestros servicios sean restablecidos: HSBC.


En plena quincena, la mañana de este viernes 15 de octubre, en redes sociales cuenta habientes del banco HSBC reportaron fallas en sus transacciones de tarjetas de débito, ya sea al momento de pagar algo directamente con el plástico, al tratar de retirar su pago en algún cajero automático e incluso tampoco permite hacerlo en ventanillas.

Así lo reportaron a través de redes sociales donde los usuarios están bastante molestos, reportando fallas desde hace algunas horas y, por supuesto, compartiendo memes al respecto.

¿Qué es lo que dijo HSBC? Esto sabemos al respecto.

Continúa el fallo en tarjetas de débito HSBC

El error se remonta desde el pasado domingo 10 de octubre, cuando de igual forma los cuentahabientes se habían manifestado en redes sociales. En aquel momento, el banco se pronunció en redes sociales donde subió una publicación que decía estar atendiendo el problema a la brevedad.

“Nuestro servicio de transacciones con tarjeta de débito está presentando intermitencias. Te sugerimos intentar más tarde o usar algún medio alterno de pago. Gracias por tu comprensión”, escribía HSBC en una publicación en su cuenta de Twitter.

Este viernes por la tarde, la institución bancaria volvió a pronunciarse a través de Twitter, contestando a los inconformes y de nueva cuenta emitiendo un mensaje de disculpa, sin dar razones de por qué continúa la falla que afecta a millones de mexicanos en su día de pago.

“Estimado cliente, si presentas inconvenientes con tu tarjeta de débito HSBC en cajeros automáticos o al realizar compras, te informamos que estamos trabajando para reestablecer el servicio. Agradecemos tu comprensión”, se lee en un nuevo tuit del banco.

Este día, usuarios han informado que incluso en la banca digital tienen problemas, pues a pesar de que el error se presenta en cajeros o compras directas, afirman que el descuento sí aparece reflejado en sus cuentas.

Luego de los problemas, HSBC invitó a sus cuentahabientes a resolver sus dudas y problemas por teléfono o en alguna de sus sucursales. Hasta el momento de escrita esta nota, la falla persiste.

Con información de https://gluc.mx/