En Puebla asesinan a enfermera con 25 puñaladas

La mujer presuntamente fue asesinada por un pariente político; sería el segundo feminicidio en menos de 48 horas en Zacatlán, Puebla
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

La madrugada del viernes 28 de febrero fue encontrado el cadáver de una mujer en la sierra norte de Puebla, mismo que presentaba al menos 25 puñaladas por todo el cuerpo . De al menos 25 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, una enfermera identificada como Bibiana T., de 32 años de edad, fue brutalmente asesinada en Zacatlán, Puebla.


De acuerdo con la escasa información, los hechos se registraron en el Barrio de Maquixtla, sobre la calle Juan Francisco Lucas, a unos cinco minutos del centro histórico del pueblo.

La víctima supuestamente fue atacada por un “pariente político” quien hace pocos días, a través de sus redes sociales, había asegurado que fue detenido de forma injusta por culpa de la víctima.

Bibiana logró ser trasladada al Hospital General de Zacatlán por paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos fue declarada sin vida.

El presunto agresor fue detenido por elementos de Policía cuando intentaba escapar, el cual fue identificado como Osvaldo Javier V., de 23 años de edad.

El sujeto, quien es pareja sentimental de una prima de la víctima, recientemente había sido detenido por una riña.

Al momento de su detención, acusó que los uniformados le habían dado malos tratos y que alegaría violación a sus derechos humanos.

El asesinato sería el segundo feminicidio en menos de 48 horas en el municipio de Zacatlán y el número 30 en lo que va del año en el estado de Puebla.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil