WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 27 de Mayo 2020
| | |

Enfermero muestra cambio después de tener COVID-19

mike-schultz-compartio-una-foto___Z4vYn9x3S_720x0__1

mike-schultz-compartio-una-foto___Z4vYn9x3S_720x0__1

22 de Mayo 2020

Se trata de un enfermero, quien explicó que permaneció casi dos meses en situación crítica dentro de un hospital después de contagiarse de COVID-19

Mike Schultz, enfermero de San Francisco, mostró en redes sociales fotografías sobre cómo el COVID-19 provocó un cambio en su cuerpo y la manera cómo atravesó la difícil situación.

Se trata de un enfermero de California, quien explicó que permaneció casi dos meses en situación crítica dentro de un hospital después de contagiarse de COVID-19.

Sus fotografías se hicieron virales en redes sociales, ya que muestran el cambio de su cuerpo después de estar seis semanas internado y luego de contagiarse en un evento público.

De acuerdo con Schultz, se contagió luego de asistir al Miami Winter Party Festival a inicios de marzo, cuando pesaba casi 90 kilos y tenía un cuerpo atlético.

 

 

Sin embargo, Mike Schultz, de 43 años, compartió la segunda imagen en la que muestra cómo luce demacrado y bastante delgado; además informó que pesa 23 kilos.

“Quería mostrarles a todos lo malo que puede estar sedado durante 6 semanas con un ventilador o intubado”, escribió.

Schultz agregó que ingresó al Hospital Sinaí el pasado 16 de marzo cuando sufría problemas para respirar, tenía temperatura elevada y sus pulmones comenzaban a llenarse de líquido.

“Estaba muy débil. Esta fue una de las partes más frustrantes. No podía sostener mi teléfono celular, era muy pesado”, compartió.

 

 

Más notas sobre