WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 28 de Marzo 2020
| | |

Es deprimente, no podemos aceptar lo que está pasando en México: Christopher Landau

76976

76976

21 de Febrero 2020

El embajador de EUA en México, se expresó así frente al secretario de seguridad de la nación Alfonso Durazo.

En de redes sociales se dio a conocer un video en el que el embajador de Estados Unidos, Christopher Landau pide más efectividad y resultados al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño ante la ola de violencia vivida en México, a cambio de menos diálogo y reuniones.

El embajador estadounidense habló en español, “Lo importante es que tengamos más resultados, que hayan operaciones, no solo palabras”, señaló.
“Esto no puede seguir así . . No podemos aceptar lo que está pasando. No puede ser solamente cuestión de diálogo”, apuntó nuevamente el diplomático estadounidense.
Por último el embajador dijo lo siguiente, “Es algo deprimente, francamente”. “¿Qué es lo que se propone ahora que es distinto de lo que se ha hecho hasta ahora . No hemos tenido resultados”.
Por otro lado, los usuarios de Twitter destacaron que Durazo se quedó callado y se veía incómodo ante los señalamientos.

Por su parte, Christopher Landau expresó que desde hace 30 años se viene hablando del mismo problema, sin tener éxito, pero que igualmente espera que se concreten los acuerdos  y se fomenten las relaciones de personas entre ambos lados de la frontera.

Más notas sobre