Esto dijo AMLO sobre los nexos de Emiliano Salinas con secta sexual NXIVM

A pesar de las diferencias con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari el Ejecutivo dijo que no se meterá en los temas relacionados con sus hijos.
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló por primera vez sobre los nexos de Emiliano Salinas, hijo de Carlos Salinas de Gortari, con la secta sexual NXIVM, fundada por el estadounidense Keith Raniere.

Durante su conferencia de prensa el Presidente aseguró que a pesar de que tiene diferencias con Carlos Salinas de Gortari, a quien considera como un mal gobernante y padre de la “desigualdad moderna”, en los temas que están relacionados con sus hijos él no se mete.

“¿Qué culpa tienen ellos? (…) (Opinar sobre ellos) sería una postura política, los hijos tienen que asumir sus responsabilidades, por qué un hijo va a pagar por la mala actuación de un padre, además no nos corresponde legalmente, la familia no, es un asunto de moral pública, de moral política”, manifestó López Obrador.

En este sentido dijo que le corresponde a la FGR investigar esos asuntos, sin embargo aclaró que “no debemos meter a la familia, aunque tengamos diferencias, como en este caso con Salinas“.

Emiliano Salinas fue ligado a la sexta sexual como uno de los presuntos cómplices de Keith Raniere durante el juicio del fundador de NXIVM hace unos meses.

TE PUEDE INTERESAR:

Esposa e hija de Ulises Ruiz aparecen en video de la secta NXIVM

Así bailó Emiliano Salinas al líder de la secta Nxivm, Keith Raniere (video)

Video revela la forma en la que NXIVM marcaba mujeres

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil