Exigen renuncia de profesor del FIME de UANL tras burlarse de alumno con Asperger

Pinche burro, no se chiflen, la ingeniería no es para chiflados, se le escucha al profesor dirigiéndose a los alumnos. Exigen a FIME y la UANL que tomen medidas contundentes contra este "profesor".
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Alumnos de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL, denunciaron la actitud del profesor César Leal Chapa quien fue captado en un video insultando a un estudiante que no resolvió una actividad a mano, sino que aparentemente utilizó una calculadora.

Los denunciantes se difundieron por medio de imágenes en las redes sociales y aseguraron que el joven agredido padece síndrome de Asperger, derivado del autismo.

[twitter url=”https://twitter.com/fimeme/status/1317133198351097858?s=20″]

El video tiene una duración de poco más de un minuto y en éste se logran escuchar palabras altisonantes e insultos como “burro”, “chiflado” y “te voy a reprobar”.

 

 

 

El video fue difundido por alumnos que se encontraban escuchando la clase de manera virtual como parte de la nueva modalidad ante la pandemia.

“Como Jesús. Este wey de plano va necesitar que le extirpen el cerebro”

Profesor

En redes sociales, los usuarios identificaron al maestro como César Leal y solicitaron que la Universidad investigue el caso.

Además, la Facultad se hizo tendencia en Twitter, durante la mañana del viernes.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil