Capital México

Estados

Felicitan Claudia Pavlovich y Ernesto Gándara a Alfonso Durazo

Felicitan Claudia Pavlovich y Ernesto Gándara a Alfonso Durazo

La gobernadora priísta Claudia Pavlovich felicitó y le deseó éxito a Alfonso Durazo Montaño, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Sonora”, quien de acuerdo al PREP obtuvo el 51.51% de la votación a la gubernatura.

Pavlovich anunció que trabajarán de forma coordinada para garantizar una entrega recepción ordenada y transparente del gobierno.

Lo anterior lo señaló en un mensaje que subió en su cuenta de Twitter.

“En Sonora, las y los ciudadanos han decidido el rumbo del estado dando su confianza a @AlfonsoDurazo, con quien me comuniqué esta mañana para felicitarlo y desearle éxito. Estamos listos para trabajar en una entrega-recepción ordenada y transparente, como merecen los sonorenses”, escribió la mandataria priísta.

 

 

En tanto, Ernesto Gándara, candidato de la alianza “Va por Sonora” PRI, PAN y PRD, reconoció que los resultados favorecen a Durazo Montaño, por lo que le deseó lo mejor.

“Hoy los resultados favorecen al candidato Alfonso Durazo, le deseo lo mejor en su gestión por el bien de Sonora”, expresó en un video.

 

 

Agradeció el apoyo de sus seguidores y a sus colaboradores durante la campaña.

“Esta historia no de acaba aquí, hoy y siempre quiero agradecer su apoyo durante los tres meses de campaña”, dijo.

“Cerramos un capítulo sí, pero el libro de Sonora es de muchas páginas y lo seguiremos escribiendo todos los días. Hay que hacer las cosas como lo sabemos hacer las y los sonorenses, hay que seguir luchando por nuestras causas”, llamó.

Salir de la versión móvil