FGJ-CDMX investiga homicidio de un hombre y lesiones de otras personas, tras agresión con disparos de arma de fuego en la colonia Centro

Tras agresión con disparos de arma de fuego en la colonia Centro, FGJ-CDMX investiga homicidio de un hombre y lesiones de otras personas.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Luego de una agresión con disparos de arma de fuego en la que un conductor falleció, mientras que su acompañante, así como una mujer y otro hombre resultaron lesionados, en un bajo puente ubicado en Calzada San Antonio Abad, a la altura de calle Tlaxcoaque, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, adscrito a la Coordinación General de Investigación Estratégica, inició la indagatoria correspondiente.

Tras lo anterior, se ordenó la intervención de elementos de la Policía de Investigación (PDI), a fin de trasladarse al lugar y realizar las primeras diligencias con posibles testigos, así como para ubicar cámaras de video vigilancia públicas y privadas que hayan registrado los hechos.

Personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, especializado en las materias de fotografía, criminalística, identificación, tránsito, química y balística, trabaja en el sitio para recabar indicios y para el traslado del cuerpo del hombre fallecido al anfiteatro correspondiente, donde se espera que acudan sus testigos de identidad.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil