FGR entregó en extradición al gobierno de EUA a Efraín Fernández Nicolás

La entrega de Efraín Fernández Nicolás se realizó en el AICM, a los agentes estadounidenses designados para su traslado a ese país.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Efraín Fernández Nicolás, de nacionalidad mexicana, fue entregado en extradición por la Fiscalía General de la República (FGR), al gobierno de Estados Unidos, requerido por la Corte de Causas Comunes del Condado Westmoreland, mancomunidad de Pensilvania, para ser procesado por su probable responsabilidad en los delitos de violación de si hija menor de edad, lesiones y corrupción de menores, en julio de 2013.

Por tales hechos, la FGR solicitó al Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Sur, la orden de detención con fines de extradición.

Posteriormente, fue detenido en enero del 2022, en la Ciudad de México e internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, en la capital del país.

La entrega de Fernández Nicolás se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a los agentes estadounidenses designados para su traslado a ese país.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil