www.capitalmexico.com.mx
Jueves 20 de Enero 2022
Seguimiento de COVID-19 México 20 enero 2022 · 01:21
4,495,310 Confirmados
302,112 Decesos

Fox sorprende y celebra precios de la gasolina

 

Fox escribió que el presidente AMLO cumplió su promesa de campaña acerca de bajar los precios de la gasolina y no subirlos.


La tarde de ayer, el expresidente Vicente Fox sorprendió a sus seguidores de su cuenta de Twitter pues por medio de un tuit celebró los precios de la gasolina al mismo tiempo de elogiar a Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En su cuenta de Twitter, Fox escribió que el presidente AMLO cumplió su promesa de campaña acerca de bajar los precios de la gasolina y no subirlos durante su administración.

Lo anterior lo acompañó con una fotografía en la que se observan precios de la gasolina por debajo de los 11 pesos e, incluso, la diesel que se encuentra en una oferta de 9.59.

No obstante, inmediatamente de su mensaje, Fox también dejó en claro que se trataba de una broma por este 28 de diciembre, Día de los Inocentes, lo cual fue recibido de buena manera por sus seguidores.

Cabe recordar que hace unos días,  Chumel Torres revivió un tuit de la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, en el que indicaba que si Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fuese presidente el precio de la gasolina bajaría.

Y es que fue en 2016 cuando Citlalli Hernández acusó que en el sexenio de Enrique Peña Nieto la gasolina incrementó de precio y que si gobernara AMLO y Morena el combustible costaría 10 pesos por litro.

“‘Si Morena ya gobernara, la gasolina costaría máximo 10 pesos el litro’: @lopezobrador_”, dice la antigua publicación.

Por ello es que Chumel Torres retomó los dichos de la secretaria y le escribió: “Se me hace que se va a tener que tragar sus palabras no??”.