www.capitalmexico.com.mx
Jueves 20 de Enero 2022
Seguimiento de COVID-19 México 20 enero 2022 · 04:20
4,495,310 Confirmados
302,112 Decesos

Aseguran que hija de Mascabrother sale con actor 27 años mayor que ella

 

El actor ya opinó al respecto


Según la información difundida por la revista TVNotas, la hija del Mascabrother (Melissa), Freddy Ortega tiene una relación amorosa con el actor Harry Geithner, quien es 27 años mayor que ella.

De acuerdo a la publicación, la hija del comediante, de 24 años, le confesó a su papá que desde hace dos meses salía con el veterano actor, hecho que enfureció a Freddy pues Harry es sólo 3 años menor que él.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/Bh0fi2VlU6Q/?taken-by=harrygeithner”]

El semanario platicó con una amiga de la joven actriz quien reveló que efectivamente Harry y Melissa están saliendo.

“Esto ha provocado tensión entre Melissa y su papá … ella empezó una relación con Harry desde hace dos meses y apenas tiene unos días que se lo confesó a su padre, y él se molestó mucho”.

Sigue leyendo:
Mascabrother se burla de su veto en Televisa
Los Mascabrothers se burlan de Eiza González

Este hecho tiene muy molesto a Freddy, quien según la fuente, se negó a apoyar a su hija en esta locura.

“(Se enojó) Primero por haberle ocultado que tenía novio, después por confesarle que se trataba del actor. Freddy se puso como loco y le dijo que nunca la iba a apoyar con esta relación, pues podría ser su padre”.

Sin embargo, Freddy desmintió estar peleado con su hija. En una entrevista al programa Ventaneando dijo: “Estoy muuuy divertido con la estupidez de que dicen que estoy molesto. Tengo una gran relación con mi hija y es mayor de edad desde hace un rato. Jamás en la vida me meto en sus asuntos. No sé del tema, por lo cual no te puedo dar una opinión. Sí me molesta que inventen cosas. Me dio risa, luego me da coraje, porque alguien asume. Yo soy de la idea de que en una relación la edad no tiene nada que ver”.

AG