Gabinete de seguridad de CDMX se reunió con titular de la SSPC Rosa Icela Rodríguez Velazquez

El Gobierno de la Ciudad de México, no dio detalles de la reunión privada, que se desarrolló en la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Con la finalidad de Fortalecer la estrategia de Seguridad para la “Construcción de la Paz”, el Gabinete de Seguridad y Procuración de Justicia de la Ciudad de México, encabezado por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió con la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velazquez.

El Gobierno de la Ciudad de México, no dio detalles de la reunión privada, que se desarrolló en la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

 

Sin embargo a través de su cuenta de Twitter, la Jefa de Gobierno, señaló:

“Fortaleciendo la estrategia de Seguridad para la Construcción de la Paz con el @GobiernoMX. Muchas gracias, secretaria @rosaicela_”.

Por su parte, la Secretaria; Rosa Icela Rodríguez Velázquez destacó:

 

 

“Me dio mucho gusto poder reunirme nuevamente con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, y su Gabinete de Seguridad, con quienes trabajamos de manera coordinada en favor de los habitantes de esta gran ciudad”.

Durante la reunión estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real y Aguilera; y de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch; así como la Fiscal General de Justicia, Ernestina Godoy Ramos; el coordinador general del Gabinete de Seguridad Ciudadana y Procuración de Justicia, Tomás Pliego Calvo; y el Coordinador General de Comunicación Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México, Iván Escalante Ruiz.

Guillermo Espinosa / @Guiesga

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil