Gobernadora electa de Chihuahua hospitalizada por Covid-19

Gobernadora electa de Chihuahua hospitalizada por Covid-19
 

Maru Campos indicó que por la mañana amaneció con dolor de cabeza y mucho cansancio, por lo que procedió a realizarse la prueba.


La gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos Galván, ingresó la tarde de este domingo a un hospital tras contagiarse de COVID-19.

Por medio de redes sociales, la panista señaló que su hospitalización forma parte de los cuidados y la supervisión médica diaria para superar pronto la enfermedad.

“Estoy bien. Muchas gracias por sus mensajes de apoyo y buenos deseos. Seguimos en contacto”, añadió.

Este domingo, la gobernadora electa informó que había dado positivo a la prueba para detectar al coronavirus SARS-CoV-2.

Indicó que por la mañana amaneció con dolor de cabeza y mucho cansancio, por lo que procedió a realizarse la prueba.

“Por favor cuidémonos mucho, no bajemos la guardia, y continuemos atendiendo las medidas preventivas porque el virus sigue y todos estamos expuestos al contagio”, escribió.

Tras informar la noticia, la gobernadora electa recibió muestras de apoyo de sus compañeros de partido e incluso de su excontrincante, el morenista Juan Carlos Loera.

De acuerdo con los tiempos de la entidad, Campos Galván asumirá la gubernatura de Chihuahua el próximo 1 de noviembre, cargo que ocupará hasta el 3 de octubre de 2027.