www.capitalmexico.com.mx

Sábado 31 de Julio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 31 julio 2021 · 08:21
2,829,443 Confirmados
2,204,109 Recuperados
240,456 Decesos

Guardia Nacional aseguró 15 paquetes de marihuana ocultos en la plataforma de una camioneta

***FOTOS GN****
***FOTOS GN**** 

El aseguramiento se llevó a cabo cuando los efectivos federales, efectuaban patrullajes de seguridad en la carretera “Coatzacoalcos-Villahermosa”.


Dos personas que trasladaban 15 paquetes de marihuana en un compartimento adaptado a la plataforma de una camioneta de carga, fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional (GN) en Huimanguillo, Tabasco.

El aseguramiento se llevó a cabo cuando los efectivos federales, efectuaban patrullajes de seguridad en la carretera “Coatzacoalcos-Villahermosa”, donde los tripulantes de un vehículo mostraron una actitud evasiva y emprendieron la huida, sin embargo lograron detenerlos metros más adelante.

Los guardias nacionales efectuaron una inspección al vehículo que permitió detectar modificaciones en la parte frontal de la plataforma, y al retirar una cubierta metálica se localizó un doble fondo que ocultaba los paquetes con aproximadamente 75 kilos de la aparente marihuana.

Las dos personas fueron detenidas y junto con el vehículo y los paquetes quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad.