Habitación Bob Esponja cuesta 338 mil en hotel Nickelodeon Riviera Maya

The Pineapple Suite, es la habitación estrella del hotel, inspirada por la piña de Bob Esponja, promete aventura para fanáticos de la serie.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

El hotel Nickelodeon ubicado en la Riviera Maya es uno de los destinos turísticos más cotizados tras su reciente apertura, y es que el recinto promete espacios temáticos en cada uno de sus rincones, así como un asombroso parque de diversiones acuático que es un sueño para los fans de series como Bob Esponja, Los padrinos mágicos, Avatar o Aventuras en pañales.

Sin embargo, el hotel ha causado furor en redes sociales debido al costo de sus habitaciones en especial con la famosa habitación de Bob Esponja, que resultan impagables para la mayoría de mexicanos; esto luego de que el usuario de TikTok Luisma Lugo (@luismalugo) subió un video titulado “Hoteles Impagables”, donde exhibió el exorbitante precio de una de las habitaciones del resort.

“Estaba viendo las historias de Luisito Comunica cuando vi un hotel increíble que se llamaba Nickelodeon, en la Riviera Maya. Y dije: ‘¡Venga! ¿Por qué no? Dátelo campeón’. Y decidí investigar el precio… Ya se imaginaran un poco de esta historia”, expresó en un inicio el joven.

Y es que en el video podemos ver cómo Luisma navega en el sitio web del hotel buscando hacer una reservación para el mes de noviembre, que es considerado temporada baja, señalando que al entrar a la página se avisa que hay “tarifas desde 5 mil pesos”.

Habitación The Pineapple Suite de Bob Esponja cuesta 338 mil

“Seleccionamos algunas fechas un poco provisionales sólo para saber el precio, digamos noviembre que generalmente es temporada baja, 4 noches, dos adultos sin niños, y nos empiezan a salir las opciones de cuarto”, agregó.

Lo que llamó la atención de los usuarios fue que la navegación por los precios de las suites del hotel arrojaban costos que iban desde los 15 mil pesos por noche hasta la habitación Bob Esponja, que tiene un valor de 338 mil 978 pesos por noche.“Y ahora vamos a ver la sorpresa mayor para las cuatro noches: 1 millón 355 mil 913 pesos”, compartió impactado el joven.

The Pineapple Suite, es la habitación “estrella” del hotel, pues está inspirado por la piña de Bob Esponja debajo del mar y promete una aventura submarina para todos los fanáticos de la serie animada, sin embargo, los costos son sumamente elevados.

“Esta espléndida villa es el alojamiento emblemático del resort. Las modernas amenidades y las lujosas habitaciones presentan un giro único: todos los que entran se sumergen automáticamente en el mundo de Bob Esponja”, se lee en el sitio web del hotel.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil