Habrá trabajo coordinado entre Ignacio Mier y Delgado para defender el proyecto de la 4T

Confiaron en que con el revelo en la coordinación parlamentaria en Cámara de Diputados, se mantendrá la unidad y se mantendrá más fortalecida.
Yvonne Reyes Publicado el
Comparte esta nota

El coordinador electo de la fracción parlamentaria de Morena, Ignacio Mier y Mario Delgado, dirigente entrante del partido, afirmaron que habrá un trabajo coordinado para que desde ambos frentes se dé la batalla para defender el proyecto de nación e impulsar los cambios pendientes en México.

Destacaron que durante dos años, la bancada morenista, anteponiendo la unidad, ha aprobado importantes reformas que son hoy el andamiaje constitucional y legislativo del proyecto de la Cuarta Transformación.
Confiaron en que con el revelo en la coordinación parlamentaria en Cámara de Diputados, se mantendrá la unidad y se mantendrá más fortalecida.
“Estamos listos para esta nueva etapa”, comentó Mario Delgado, quien dijo que la bancada de Morena está en buenas manos, “y vamos a trabajar unidos y coordinados para que el proyecto de nación continúe rindiendo frutos y la Cuarta Transformación sea una realidad por muchos años.
“Con nuestro trabajo y dedicación vamos a lograr que en este país no haya un retroceso como lo plantea la oposición. Somos conscientes del momento que vivimos y que somos orgullosamente las y los legisladores de la Cuarta Transformación, acompañados y respaldados por el pueblo”, puntualizó Mario Delgado.
Por su parte, la diputada Lorena Villavicencio, del grupo de Porfirio Muñoz Ledo, quien anuncio la creación del Movimiento Democrático (ModeM) al interior de la bancada dijo que están en disposición de apoyar a Ignacio Mier como coordinador parlamentario, “porque se comprometió con quienes no apoyamos al anterior coordinador, a restablecer la vida institucional del grupo parlamentario, respetar el ejercicio de nuestro derechos parlamentarios y ha mostrado el interés de conversar de manera permanente y debatir los temas con el bloque democrático, ahora Modem.
“Espero que ese oficio político se mantenga, y que podamos avanzar en nuestra agenda legislativa, sin exclusiones”, concluyo Lorena Villavicencio.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil