Habrá una segunda temporada de Sweet Tooth por Netflix

La primera temporada de Sweet Tooth se estrenó el 4 de junio de 2021; 60 millones de hogares eligieron verla en sus primeras cuatro semanas.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Netflix ha renovado Sweet Tooth para una segunda temporada, que constará de 8 episodios de una hora.
Jim Mickle será Productor Ejecutivo, Guionista, Director y Showrunner de la segunda temporada. Mickle dijo sobre la renovación: “Ha sido tan emocionante como reconfortante experimentar cómo la gente de todo el mundo se ha enamorado de nuestro chico-ciervo.

No podríamos estar más emocionados de continuar nuestra colaboración con Netflix y seguir a Gus y sus amigos en su extraordinario viaje.”


Además de Mickle, Susan Downey, Robert Downey Jr. y Amanda Burrell, del equipo Downey, y Linda Moran volverán como productores ejecutivos. Evan Moore, del equipo Downey, vuelve como productor.


Oanh Ly (“Las escalofriantes aventuras de Sabrina”) se unirá como productor co-ejecutivo para la segunda temporada.


Sweet Tooth es una producción del equipo Downey en asociación con Warner Bros. Television.
Sweet Tooth está basada en la serie de cómics de DC de Jeff Lemire.


La primera temporada de Sweet Tooth se estrenó el 4 de junio de 2021; 60 millones de hogares eligieron verla en sus primeras cuatro semanas.


Sweet Tooth está protagonizada por Christian Convery como Gus, Nonso Anozie como Jepperd, Adeel Akhtar como Dr. Singh, Will Forte como Richard, Stefania LaVie Owen como Bear, Dania Ramirez como Aimee Eden, Aliza Vellani como Rani Singh, y Neil Sandilands como General Abbot; con James Brolin como la voz del narrador.

Sinópsis: Diez años atrás, un suceso cataclísmico causó estragos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de seres híbridos: bebés que nacen parte humanos y parte animales. Aunque no se sabe con certeza si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos les temen y los cazan. Gus (Christian Convery), que es parte venado y parte niño, ha vivido a salvo en su casa del bosque durante una década, hasta que entabla una amistad inesperada con un errante solitario llamado Jepperd (Nonso Anozie). Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria por las ruinas de Estados Unidos en busca de respuestas: sobre los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado de hogar. Pero su historia se llena de inesperados aliados y enemigos, y Gus descubre rápidamente que el mundo exuberante y peligroso fuera del bosque es más complejo de lo que jamás imaginó. Basada en las historietas de DC Comics del escritor Jeff Lemire, SWEET TOOTH contará con la producción ejecutiva de Jim Mickle, Beth Schwartz, Robert Downey Jr., Susan Downey, Amanda Burrell y Linda Moran.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil