Hombre recibió cachetada tras reclamar a Alfonso Ramírez Cuéllar

Durante la visita del morenista a Coahuila, un hombre le reclamó a Ramírez Cuellar por buscar extender su dirigencia en el partido
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Un hombre fue agredido luego de increpar al líder nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alfonso Ramírez Cuéllar.

Durante la visita del morenista a Coahuila, un sujeto le reclamó por buscar extender su dirigencia frente al partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), según se aprecia en un video difundido por Reforma.

“Es un violador de la ley”, le gritó el hombre a Ramírez Cuéllar, quien ya se retiraba del lugar.

Sin embargo, un hombre que vestía traje impidió que se acercaran a Alfonso Ramírez y le dio una cachetada al sujeto que reclamaba.

Antes de que comience el proceso electoral, en el 2021, la dirigencia de Morena tendrá que renovarse.

 

 

AMLO REFUTA A RAMÍREZ CUELLAR

El pasado 5 de junio, el presidente López Obrador criticó las declaraciones del dirigente nacional de Morena, quien dijo que era insostenible la austeridad del gobierno.

Desde Villahermosa Tabasco, el mandatario dijo que antes estaban mal acostumbrados porque no importaba que se endeudara al país.

Advirtió que ante las situaciones difíciles como la pandemia del coronavirus se actuará con responsabilidad, manejando la Hacienda pública sin excesos y el que se apartará el cinturón será el gobierno, para proteger la economía popular y mantener la austeridad republicana.

“Hay quienes dicen que ya no aguanta el gobierno más austeridad, me llamó hasta la atención porque lo dijo el dirigente de Morena, imagínense, cómo estaban mal acostumbrados en general, era una especie de enajenación en donde no importaba que el gobierno gastara y gastara y gastara, y se endeudara, se les olvidaba que no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”, señaló.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil