WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 28 de Septiembre 2020
| | |

Homenaje a fallecidos por Covid-19

Homenaje a fallecidos por Covid-19

Homenaje a fallecidos por Covid-19

05 de Agosto 2020

“El objetivo rendir un homenaje sido homenaje a los connacionales que perdieron la vida por el coronavirus y un reconocimiento a todo el personal médico“, señaló el presidente.

Diariamente a las 12:00 horas en las dependencias federales se guardará un minuto de silencio para recordar a los fallecidos por complicaciones de Covid-19, dispuso el presidente Andrés Manuel López Obrador como parte de una iniciativa de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Durante la mañanera de este “miércoles”, se informó que después de guardarse un minuto de silencio se dará un aplauso como un acto de aliento a quienes aún luchan por la pandemia.

En las instalaciones de la Policía Militar en Culiacán, Sinaloa, de proyectó un video en donde se informa que desde el 6 de junio de este año se dispuso un toque de silencio en todas las instalaciones militares y de marina al mediodía.

“El objetivo rendir un homenaje sido homenaje a los connacionales que perdieron la vida por el coronavirus y un reconocimiento a todo el personal médico“, se dijo.

Se mostraron imágenes del toque de silencio en instalaciones castrenses seguido de aplausos.

Más notas sobre