Hugh Jackman y Deborra-lee Jackman se separan tras 27 años de matrimonio

 

Hugh Jackman y Deborra-lee Jackman se conocieron en 1995 en el set de un programa de televisión australiano donde ambos eran actores.


NUEVA YORK (AP) — Hugh Jackman y Deborra-lee Jackman decidieron poner fin a su matrimonio después de 27 años y dos hijos.

“Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”, dijeron en el comunicado conjunto. Su separación fue reportada por primera vez por la revista People .

Dijeron que la declaración sería la única sobre su ruptura. Agregaron que su familia es su máxima prioridad y que emprenderán “este próximo capítulo con gratitud, amor y bondad”.

Un representante de la pareja confirmó la declaración a The Associated Press el viernes.

La pareja se conoció en 1995 en el set de un programa de televisión australiano donde ambos eran actores. Deborra-lee Furness en ese momento era la más establecida de los dos. Se casaron en 1996 y tuvieron dos hijos: Oscar, que ahora tiene 23 años, y Ava, que ahora tiene 18. Jackman también ascendió al estrellato importante en Hollywood y Broadway.

La pareja ha sido pilares de la alfombra roja durante años, posando juntos en los Oscar, en eventos de Broadway y en la Met Gala, incluida la edición más reciente en mayo. Asistieron juntos a Wimbledon en julio.

En abril, Jackman celebró su 27 aniversario con un homenaje en Instagram.

“Te amo mucho. Juntos hemos creado una hermosa familia. Y la vida”, escribió. “Tu risa, tu espíritu, generosidad, humor, descaro, coraje y lealtad es un regalo increíble para mí”.

Furness, de 67 años, es una defensora de los huérfanos y la adopción, especialmente en su Australia natal, y una de las miembros fundadoras de la Semana Nacional de Concientización sobre la Adopción.

Jackman, de 54 años, que interpretó al superhéroe Wolverine en varias películas, retoma el papel en “Deadpool 3”, que está en suspenso debido a la huelga de actores.

KJ