Viernes 19 de Julio 2019
| | |

Identifican a cómplices del ataque en Cuernavaca

No disponible

No disponible

14 de Mayo 2019


Nuevas pesquisas han dado más detalles sobre la balacera que se vivió en el zócalo de Cuernavaca.

Uriel Carmona Gándara, Fiscal de Morelos, informó ante medios que personal de esa dependencia actuó en complicidad con los atacantes de Cuernavaca para sustraer un arma que se encontraba bajo protección de dependencia de justicia.

Al menos 2 personas más habrían sido cómplices en el ataque en el Zócalo de Cuernavaca, del pasado miércoles 8, reveló hoy Uriel Carmona Gándara, titular de la FGE.#Balacera #Actualización #Morelos pic.twitter.com/UaO9A2sA9b— El Regional (@regionalmorelos) 14 de mayo de 2019

Uriel Carmona reveló que el ataque se realizó con una Glock 9mm y que la Fiscalía de Morelos ya inicia con las investigaciones correspondientes para que se imparta justicia.

Jesús García Rodríguez, dirigente de la sección XV de la CTM, y de Roberto Castrejón fueron los asesinados en el zócalo de Cuernavaca. Durante las investigaciones uno de los datos que saltaron fue el del origen del arma que hasta el momento se vinculaba a alguien de la Fiscalía de Morelos.

Se registra balacera en el centro de Cuernavaca. Se reportaron varios heridos; un hombre disparó, al parecer contra manifestantes y reporteros. pic.twitter.com/YlzzDPuTem— Héctor Jiménez Landín (@JimenezLandin) 8 de mayo de 2019

Carmona Gándara dio su total apoyo a las investigaciones y comentó que los responsables ya se encuentran identificados y separados de sus cargos y enfrentarán su debido proceso judicial.  

Encuentra más notas sobre