Influencer Carlos Muñoz lanza mensaje clasista a mesero en conferencia

Ante el comentario de Carlos Muñoz, el mesero aludido luce extrañado, sin embargo se queda en el sitio parado esperando a seguir realizando su trabajo.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

El influencer Carlos Muñoz recibió múltiples críticas después de que asegurara, en uno de sus cursos, que uno de los meseros que atendían a los asistentes “no tenía hambre”, refiriéndose a ganas de “superarse”. 

El conferencista fue señalado por internautas, quienes afirmaron que el comentario realizado a la persona que se encuentra realizando su trabajo, fue clasista. 

Fue a través de redes sociales que se difundió un video en el que se observa a Carlos Muñoz, mientras da una conferencia, arremetiendo contra el mesero. 

Después de agradecer el trabajo que realizaba el joven en su plática, Muñoz afirmó que estaba ahí parado y no sentado recibiendo su plática debido a que “no tenía hambre”. 

“Ese güey que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre güey”, mencionó. 

Ante el comentario, el mesero aludido luce extrañado, sin embargo se queda en el sitio parado esperando a seguir realizando su trabajo.

El material audiovisual fue compartido por el conductor Leo Arriaga, quien publicó un hilo acerca de las veces que Muñoz se ha comportado así con empleados. 

En otro video, Muñoz llama “minion” a una señora que realiza limpieza. 

“He hecho ganar muchísima lana a mis líderes, pero también tengo empleados, que pues son empleados, ¿verdad?, tengo una señora que hace aquí la limpieza, que quiero mucho, pero pues son empleados, es un minion, no podemos aspirar a más”, dijo. 

Muñoz es un empresario del sector inmobiliario, autor de “El código de la mente millonaria”, quien además es conferencista e influencer.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil