WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 27 de Enero 2020
| | |

Jeffree Star termina relación con Nathan Schwandt

10CAC5BF-943C-4E14-A692-9C2BA206A1A4

10CAC5BF-943C-4E14-A692-9C2BA206A1A4

11 de Enero 2020

Su relación había estado rodeada de rumores de parte de sus fans, por lo que subió un video explicando como es que fue su rompimiento

Jeffree Star es un empresario, diseñador de moda, maquillador, youtuber, modelo y cantautor de pop estadounidense. Comenzó su carrera musical en MySpace con más de 100 millones de reproducciones en su música. Actualmente, es conocido por su línea de maquillaje Jeffree Star Cosmetics, su canal de YouTube y su transgresión, el género-flexión de su apariencia y su personalidad extrovertida. Ha destacado en la industria por sus habilidades estéticas y carrera como modelo andrógino.

Su rompimiento se había estado especulando desde hace meses por parte de los fans, por lo que apareció Jeffree para romper el silencio en un video de YouTube titulado “We Broke Up”(Nosotros terminamos).

En el video explicó a sus fans: “Estamos unas semanas de que Nathan y yo ya no estamos juntos y ni siquiera sé por dónde empezar. No existeuna manera fácil de decir esto, pero nos separamos. He usado mucho de este tiempo de silencio solo para intentar de sanarme, ambos estamos en estado de shock, estoy [email protected], estoy tan triste y el amor de mi vida ya no está conmigo… ”

Ya no me despierto a su lado. Ya no está aquí todas las mañanas “. El experto de la belleza explicó que se tomó un tiempo “parar sanar su corazón”, pues había preocupado a sus fans por haber estado inactivo en sus redes sociales durante algunos días. Ambos hemos pasado por mucho en los últimos años”, señaló, y confesó que siente que “debe” a los fanáticos una explicación.

“Nathan es el único hombre del que he estado enamorado. Sé que no está aquí hoy, pero quería saludar y enviar su amor a todos “, dijo Jeffree en su video. La estrella continuó diciendo que Nathan nunca quiso estar en el centro de atención, sin embargo, ha sido el hombre que lo ha amado abiertamente.

Hasta se hicieron rumores de que su madre había perdido la vida, Jeffree también aclaró que está “bien ahora”. “Estoy tan devastado pero … almenos no hay chismes locos”. Aclaró también que su ex-pareja y él serán “amigos para siempre” y que puede visitar a sus perros cuando lo desee. Jeffree llamó la atención sobre su salud mental y la de su ex novio, hablando sobre la pérdida del abuelo de Nathan y de los perros Diamond y Daddy de la pareja.

 

“Todavía no hemos procesado completamente eso … porque este estilo de vida es muy loco”, confesó Jeffree. “Él y yo nunca nos hemos sentado y procesado nuestras emociones. Los dos estamos rotos. Los dos estábamos tan ocupados estando el uno para el otro que olvidamos estar allí para nosotros mismos”.

Al hacer referencia a afirmaciones pasadas de que Nathan solo estaba con él por el dinero, Jeffree explicó que se conocieron antes de su éxito, y que “nunca cambió”.

Cocluyó diciendo: “Creo que hay muchas cosas con las que lidiamos en nuestra vida cotidiana y privada que la gente nunca sabe y cosas con las que lidiamos, como la salud mental y hoy no se trata de ventilar las verdades ocultas de nadie … se trata de que se comparta lo que está sucediendo”.

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News