Joel, hermano de Valentín Elizalde, sufre accidente automovilístico

 

Joel subió una historia a su cuenta de Instagram donde compartió que, al momento del incidente, iba acompañado de su hijo.


El hermano de Valentín Elizalde, Joel Elizalde, sufrió un accidente mientras viajaba en una carretera que afectó al vehículo en el que viajaban.

Compartió videos para comunicar a sus seguidores lo ocurrido, pues en algunos sitios se empezó a hablar de que Elizalde estuvo involucrado en un accidente.

En un clip muestra cómo terminó la camioneta RAM color gris claro en la que viajaban y el evidente daño que tenía en la parte delantera.

También confirmo que sí se accidentaron, sirvió para darle tranquilidad a familiares, amigos y seguidores.

“He recibido muchos mensajes y llamadas preguntando si éramos nosotros (mi hijo y yo) los del accidente. Sí íbamos a bordo del vehículo,

pero gracias a Dios no pasó a mayores y todos nosotros que íbamos dentro del carro estamos a la perfección. Gracias por los mensajes. Dios es Grande”, fue la descripción de la grabación.

Posteriormente, subió una historia donde compartió que, al momento del incidente, iba acompañado de su hijo, y aunque sí resultó fuerte, ellos se encuentran bien.

“Sí tuvimos un accidente hace ratito, pero bendito Dios no pasó a mayores. El susto, pues sí, sí fue un susto fuertecito, pero estamos bien,

bendito Dios, mi hijo aquí, mi compañero que venimos en el carro, estamos ilesos, ni rasguño. Bendito Dios nos acompañó”, comentó.

De igual forma, el cantante agradeció a todas las personas que se preocuparon por él y su hijo, y aseguró que todo estaba bien, fuera de la pérdida material.

Su hijo a través de TikTok publicó dos videos en donde se pueden ver los daños que tuvo su camioneta, como una llanta fuera de lugar.

En los mismos muestra la RAM gris que tuvo el incidente y, a modo de broma, primero se pregunta si su mamá notaría lo que le ocurrió al vehículo.

En el segundo aparece limpiando la llanta que se safó de la camioneta, y se escucha un comentario decirle: “Oye, ¿pero qué esa no va puesta en el carro?”.

Después comparte algunas fotos de contexto e incluso rebautizó el vehículo como la “ÑAM”, por un juego de palabras y el cómo se veía la camioneta.

KJ