WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 03 de Abril 2020
| | |

Jovana es la mujer que se llevó a Fátima

36CAFABD-E17C-404E-A391-277E6D59B181

36CAFABD-E17C-404E-A391-277E6D59B181

19 de Febrero 2020

La niña Fátima sí conocía a su captora. Dos de los hijos de Jovana y Mario "N", estudiaban también en la escuela primaria Enrique C. Rébsamen.

autoridades de la Ciudad de Méxicorealizaron un cateo en un domicilio donde presuntamente vivía la mujer que se llevó a Fátima, la menor que desapareció y fue hallada sin vida en Tláhuac.

De acuerdo con los reportes, se presume que la mujer identificada como Jovana “N” sacó a la pequeña del colegio Enrique Rébsamen y la llevó a una casa que rentó en la calle San Felipe de Jesús número 17, en la colonia San Felipe.

Los avances de la investigación indican que la mujer y otro hombre presuntamente agredieron a la menor y luego la asesinaron.

En el inmueble se encontraron ropa, zapatos, un suéter y documentos relacionados con los padres de Fátima.

En este sentido, ya se investiga si los agresores conocían a la familia de la pequeña.

Las autoridades ya extendieron la búsqueda de los culpables, por lo que la vigilancia en terminales de autobuses, fronteras de la Ciudad, así como en las casetas de las carreteras federales, se incrementó.

La Fiscalía General de la Ciudad de México inició una distribución de carteles con el rostro de la mujer que se presume secuestro a Fátima.

Más notas sobre