WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 27 de Noviembre 2020
| | |

Joven deja nota en el baño, pide ayuda dice que su pareja la tiene secuestrada

Joven deja nota en el baño, pide ayuda dice que su pareja la tiene secuestrada

Joven deja nota en el baño, pide ayuda dice que su pareja la tiene secuestrada

23 de Octubre 2020

Ingrid Saucedo Cervantes, originaria de Morelos, se encuentra en Puebla con su pareja, quien la tiene incomunicada. Esta nota pidiendo ayuda fue encontrada en un Coppel. Por favor, ayúdennos a informarle a su familia.

En un mensaje escrito en un pedazo de papel de baño se ha viralizado en redes sociales, y correspondería al de una mujer llamada Ingrid Saucedo Cervantes, quien pide ayuda para contactar a su familia pues su novio la tiene secuestrada.

La particularidad es que la mujer sería originaria del estado de Morelos, de acuerdo con la nota encontrada

El misterioso mensaje fue hallado en una tienda departamental en la capital poblana y quien lo encontró lo compartió para ayudar a la joven.

En el mensaje, la mujer explicó que estaba en una situación crítica ya que su pareja la había incomunicado y llevado a Puebla, mientras que ella es originaria de Morelos.

 

 

“Si alguien lee este mensaje, ayúdenme, mi pareja me quitó el celular, no me puedo comunicar con mi familia, no soy de Puebla, soy de Morelos, me llamo Ingrid Saucedo Cervantes, ¡Ayuda!”, este es el mensaje.

La Fiscalía investiga la procedencia de la imagen la cual fue publicada por un perfil real particular en el Estado de Puebla aún sin especificar que municipio o la sucursal donde fue hallado.

Yesid, como se identifica en Facebook, comentó que luego de leer el mensaje de auxilio pidió ver a la gerente de la tienda, pero como estaba ocupada no pudo hablar con ella. Con información de Diario Morelos.

Más notas sobre