Julio Scherer Ibarra acude al Tercer Informe de Gobierno de AMLO

En el Tercer Informe de Informe Gobierno de AMLO, se observó a Julio Scherer Ibarra, luego de su supuesta renuncia el día de ayer.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Julio Scherer Ibarra, quien presuntamente presentó su renuncia como Consejero Jurídico de la Presidencia de la República, sí acudió al Tercer Informe de Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El abogado hizo acto de presencia en el Recinto de Homenaje a Benito Juárez de Palacio Nacional, desde donde AMLO rinde cuentas por la primera mitad de su sexenio.

A Scherer Ibarra se le pudo ver conversando brevemente con el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, durante el Tercer Informe de Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

La transmisión en vivo del acto muestra que el funcionario fue colocado en la última fila de sillas colocadas en el pequeño recinto.

¿QUÉ SABEMOS DE LA RENUNCIA DE SCHERER?

Julio Scherer Ibarra presuntamente renunció a su cargo de Consejero Jurídico del Ejecutivo Federal, quien era considerado uno de los funcionarios más cercanos al presidente Andrés Manuel López Obrador.

La renuncia se habría registrado a unas horas de que el primer mandatario rinda su tercer informe de labores este 1 de septiembre.

Es el segundo movimiento en el gabinete de López Obrador en dos semanas luego de que Olga Sánchez Cordero dejó la Secretaría de Gobernación para regresar al Senado de la República.

La Presidencia de la República no se ha pronunciado al respecto.

Scherer Ibarra desde 2018 era el titular de la Consejería Jurídico del Ejecutivo Federal e impulsó las reformas para la denominada cuarta transformación.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil