Kanye West feliz de votar por primera vez y por sí mismo, para presidente de EUA

Tras el mensaje emitido por el músico, las reacciones no se hicieron esperar ante su última acción por ‘la presidencia de los Estados Unidos’.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Este 3 de noviembre en plena votación en Estados Unidos, Kanye West dio de qué hablar en su cuenta de twitter, pues no le bastó con animar hace algunas semanas a todos sus seguidores a escribir su nombre en las boletas electorales, en esta ocasión el autodenominado Yeezy volvió a esta red social para demostrarnos la confianza que se tiene.

 

 

Resulta que Kanye a través de un mensaje dejó muy claro que está contento con estas elecciones, sobre todo porque por primera vez votará por alguien en quien confía ciegamente y que “sabe que hará un cambio”… él mismo“Dios es tan bueno. Hoy voy a votar por primera vez en mi vida por el presidente de los Estados Unidos, y es por alguien en quien realmente confío … en mí”, fue lo que dijo Mr. West.

 

Tras el mensaje emitido por el músico, las reacciones no se hicieron esperar ante su última acción por ‘la presidencia de los Estados Unidos’. Le dedicaron memes y burlas al rapero –porque nadie lo toma en serio– y los que le echaron porras a lo que dijo (que fueron muy pocos, para ser honestos) y sin pena dijeron que votaron por él.

 

 

Pero mejor no les contamos más y vean ustedes mismos qué es lo que el internet está diciendo sobre Yeezy y sus extrañas declaraciones sobre sus aspiraciones a la Casa Blanca mientras su país se encuentra en uno de los procesos electorales más importantes de su historia:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil