Kimberly Flores aclara la causa de muerte de su sobrina

 

Kimberly Flores reveló que su sobrina comenzó a sentirse mal, pese al medicamento que le dieron tras salir del hospital.


Kimberly Flores reveló detalles desgarradores sobre la trágica muerte de su sobrina Yuriby, quien tenía solo 23 años y a quien consideraba como una hija.

Su sobrina había estado sufriendo malestar durante varios días, comenzó a experimentar fiebre, dolor de estómago y otros síntomas preocupantes.

Inicialmente, los médicos la trataron por una posible afección estomacal, pero su condición empeoró drásticamente.

La joven comenzó a experimentar sangrado nasal y presentó erupciones rojas en manos y pies.

“Cuando ella fue me mandó un video y me dice ‘tía, no me gusta aquí, hay mucha gente’ y se asustó,

entonces opté por decirle ‘vete a un hospital privado, yo te lo voy a pagar’», dijo.

«Ella lo escogió, es el que le quedaba más cerca de casa. Fue con su novio, me mandó fotos que la habían atendido en ese momento,

le colocaron suero nada más, no le dieron nada para el dolor hasta no ver quién iba a pagar la cuenta», comentó.

La influencer dio a conocer que en el hospital privado en el cual su sobrina fue atendida habría ocurrido una negligencia médica.

Lo anterior debido a que tras varios procedimientos que le realizaron para tratarle un problema de piedras en la vesícula la habrían contaminado con una bacteria.

«Le dijeron a Yuriby que creían que tenía piedras en la vesícula, pero que una piedra en sí le estaba obstruyendo parte del organismo.

Se dieron cuenta cuando le hicieron exámenes que ella tenía las plaquetas bajas, que no le podían abrir para tratar de ver lo del apéndice,

que le iban a hacer una endoscopia para tratar de removerle esa piedrita, entonces decidieron que se hiciera”, comentó.

La ex participante de La Casa de los Famosos reveló que su sobrina comenzó a sentirse mal, pese al medicamento que le dieron tras salir del hospital.

Presentaba fuertes temperaturas, así como hinchazón en su cuerpo, por lo cual la llevaron a un hospital público, donde la atendieron rápidamente.

Los médicos identificaron una perforación en su intestino causada por una bacteria, una complicación que, según Kimberly, derivó de un procedimiento previo en el hospital privado.

A medida que la situación empeoraba, la chica fue inducida al coma y sometida a una cirugía para tratar la infección y los daños.

«La durmieron y cuando le abrieron su estómago se dieron cuenta de que tenía parte del intestino perforado, le había caído una bacteria.

Entonces ahí fue donde empieza toda esta pesadilla con Yuriby». 

«Se dieron cuenta de que en el otro hospital por hacer una endoscopia la dañaron, le cayó una bacteria y eso le empezó pues a como paralizarle…

Ahí fue donde indujeron a Yuriby al coma porque la tenían que dejar abierta para estar limpiando todo eso”, mencionó.

La angustiosa lucha de la sobrina continuó mientras sus padres mantenían la esperanza. Sin embargo, la joven finalmente sucumbió a la infección y falleció

KJ