La NFL aprueba al tercer mariscal de campo de emergencia después de los problemas de lesiones de los 49ers

ARCHIVO – El mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, Brock Purdy, camina por el campo después del partido de fútbol americano de la NFL por el campeonato de la NFC entre los Eagles de Filadelfia y los 49ers de San Francisco el domingo, 29 de enero de 2023, en Filadelfia. Las Águilas ganaron 31-7. Los equipos de la NFL podrán jugar con un mariscal de campo de emergencia de la lista inactiva si los dos primeros se lesionan durante un juego, un cambio de regla aprobado por los propietarios de la liga el lunes 22 de mayo de 2023, que surgió del desafío de la tabla de profundidad de San Francisco en el Juego de campeonato de la NFC. (Foto AP/Chris Szagola, archivo)  

Si un equipo pone tres mariscales de campo en la lista activa para un juego, no puede usar la opción de emergencia. L


EAGAN, Minnesota, EE.UU. (AP) — Los dueños de la NFL aprobaron el lunes un cambio de regla que permite a los equipos jugar con un mariscal de campo de emergencia de la lista inactiva si los dos primeros se lesionan durante un partido, una decisión que se deriva del desafío de la tabla de profundidad de San Francisco en el Juego de campeonato de la NFC.

El estatuto fue propuesto inicialmente por los Detroit Lions. La designación del tercer mariscal de campo no contará contra el límite de jugadores activos, ya sea 47 o 48, que se determina 90 minutos antes del inicio.

La activación de emergencia solo puede ocurrir después de una lesión o descalificación, no por una decisión relacionada con el desempeño u otra conducta. Si cualquiera de los dos primeros mariscales de campo es autorizado por el personal médico del equipo para volver a jugar, el tercero debe ser retirado del juego y solo puede regresar como mariscal de campo si surge nuevamente un escenario de lesión.

Si un equipo pone tres mariscales de campo en la lista activa para un juego, no puede usar la opción de emergencia. Las elevaciones del equipo de práctica del día del juego tampoco son elegibles.

Los 49ers tenían al corredor Christian McCaffery calentando su brazo en el juego de campeonato de la NFC en Filadelfia, luego de que Brock Purdy se lesionara el codo y Josh Johnson sufriera una conmoción cerebral. Purdy se vio obligado a regresar al juego, pero no pudo lanzar el balón más de 10 yardas cuando los 49ers desecharon su plan de juego para un ataque con mucha carrera en su derrota por 31-7 ante los Eagles el 29 de enero.

Los 49ers ya habían perdido a sus dos mejores mariscales de campo, Trey Lance en la Semana 2 y Jimmy Garoppolo en la Semana 13, por lesiones que terminaron la temporada.

Los propietarios de la liga se reunieron en Minnesota el lunes para sus reuniones de primavera, y la venta pendiente de los Washington Commanders de la familia de Dan Snyder al grupo de Josh Harris sigue siendo un tema destacado, si no apremiante. Esta semana no se votará sobre la transacción récord de $6.05 mil millones .

“Hay ciertos criterios que deben cumplirse, y así son las cosas. Todavía no está allí, pero eso no significa que no pueda llegar allí. Es complicado. Ponlo de esa manera. Podría explicártelo y no te diría nada”, dijo el propietario de los Indianapolis Colts, Jim Irsay, miembro del comité de finanzas de la liga.

Ni Snyder ni su esposa, Tanya, vinieron a Minnesota para la reunión. La preferencia de la liga, dijo Irsay, es que se apruebe el acuerdo antes del comienzo de la temporada regular. Irsay indicó que la cantidad de dinero en juego y la cantidad de inversores involucrados en el grupo de Harris, que incluye al miembro del Salón de la Fama del Baloncesto Nacional Magic Johnson, ha prolongado el proceso de aprobación.

“Estamos trabajando duro. Todo el mundo quiere hacerlo, y está viendo que simplemente cumpla con la política de la liga. Es un trato complicado, por lo que estamos tratando de resolverlo y esperamos poder hacerlo. Probablemente tomará varias semanas más de discusiones antes de ver si podemos llegar a la meta”, dijo Irsay.

KJ