www.capitalmexico.com.mx

Lunes 21 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 21 junio 2021 · 12:21
2,477,283 Confirmados
1,971,470 Recuperados
231,187 Decesos

Lanzan trailer y fecha de estreno de reunión de Friends (Video)

Lanzan trailer y fecha de estreno de reunión de Friends (VIDEO)
 

“Friends; The Reunion” (“Friends: La Reunión”) llegará a la plataforma de HBO Max el próximo 27 de mayo; sin embargo, será hasta finales de junio, cuando se lance la plataforma en México y América Latina, que los fans latinos podrán verla.


¡Por fin!, la espera terminó, el episodio de reunión de Friends, será transmitido a través de la señal de HBO Max el próximo 27 de mayo.

Con un mensaje en redes sociales, la cadena televisiva anunció que el reencuentro entre Rachel Green (Jennifer Aniston), Mónica Geller (Courtney Cox), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Ross Geller (David Schiwimmer), Chandler Bing (Matthew Perry) y Joey Tribbiani (Matt Le Blanc) llegará a las pantallas a finales de este mes.

“Es el año 2002, es jueves por la noche y corres a casa para ver el último episodio de Friends. Ahora prepárate para que vuelva a suceder. Friends: The Reunion se transmitirá el 27 de mayo en HBO Max”, informó la empresa televisiva.

 

 

Junto al anuncio, se observan las primeras imágenes acerca de cómo será este episodio especial, realizado a casi 20 años del final de la serie.

En el trailer se observa a los personajes jugar un juego en el que preguntan cuántas páginas tenía la carta que Rachel le dio a Ross cuando intentaban regresar a pesar de la infidelidad del personaje de David Schimmer.

Posteriormente se observa a los protagonistas de la popular ficción visitar los sets en los que desarrollaron por casi 10 años sus personajes.

 

 

Después de una serie de retrasos en las grabaciones, debido a la pandemia de COVID-19, el episodio de retrospectiva fue terminado de filmar el 12 de abril pasado.

Además de los seis protagonistas, en la reunión de reencuentro de Friends participan los creadores de la serie: David Crane y Marta Kauffman.

 

La grabación estaba prevista para marzo de 2020, para ser emitida en mayo de ese mismo año, sin embargo el surgimiento y crecimiento de la pandemia de COVID-19 obstaculizó la realización de este especial.